5 de diciembre de 2021

Info.Ar Eventos

Rafaela – Santa Fe (Argentina)

Los Cafres celebran 3 décadas con un show en el Gran Rex

2 minutos de lectura

La banda Los Cafres ya tiene fecha confirmada para la reprogramación de la celebración de sus 3 Décadas.

El show pautado inicialmente para el 9 de mayo de 2020 fue cancelado debido a la Pandemia Covid-19 y se realizará el día viernes 1 de octubre a las 20:30 hs. en la misma sala, el emblemático Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).

Les compartimos información oficial sobre la adquisición de entradas para el concierto:


Aclaración para las personas que ya tienen su entrada:

Dadas las circunstancias que venimos viviendo desde hace más de un año y medio, la sala será reorganizada debido al nuevo protocolo por covid-19 y se han modificado las ubicaciones ya adquiridas respetando los sectores elegidos.


Compras efectuadas con tarjeta de crédito/débito:

Si la compra fue realizada con tarjeta, se podrá realizar el canje de los tickets, haciéndose presente el titular de la tarjeta de crédito/débito al punto de venta ubicado en el teatro opera (av. corrientes 860) a partir del miércoles 1 de septiembre de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 18:00hs.


Compras efectuadas en efectivo:

Si la compra fue realizada en efectivo, les pedimos que por favor se acerquen al punto de venta ubicado en el teatro opera (av. corrientes 860) a partir del miércoles 1 de septiembre de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 18:00 hs. Una vez allí deberán presentar los tickets adquiridos completos y en perfecto estado de conservación.


Importante:

Si sos del interior del país, podrás realizar tu canje de tickets el mismo día de la función en el horario de 14:00 a 18:00hs en el teatro opera (av. corrientes 860).
Cabe destacar, que el teatro opera está ubicado enfrente al teatro gran rex.


Devolución de tickets:

Q
uienes prefieran el reembolso de los tickets, deberán ingresar en www.ticketek.com.ar/ayuda completando el formulario “pedido de devolución de tickets”. Tenés tiempo de solicitarlo hasta 48 horas antes de la función, sin excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *