29 de noviembre de 2021

Info.Ar Eventos

Rafaela – Santa Fe (Argentina)

Francisca Valenzuela se llevó tres estatuillas en los Premios Pulsar 2021.

1 minuto de lectura

Un merecido reconocimiento se llevó la cantante chilena Francisca Valenzuela en la versión 2021 de los Premios Pulsar, entregados por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

La autora de “La Fortaleza”, recibió emocionada la noticia desde Estados Unidos donde se encontraba al momento de la premiación, y celebró haber recibido los premios de Mejor Artista Pop, Álbum del año por “La Fortaleza” y Canción del año por “Flotando”.

“Ha sido un período emocionante y sé que fue difícil para muchos y muchas. Ha sido un viaje hacer este disco, “La Fortaleza” y llegar hasta aquí. Es un álbum que explora la oscuridad y la luz. Explora la vulnerabilidad en nosotros y reconocerlo como algo bello y algo fuerte que hay que mostrar, aceptar y querer […] Me encanta, me honra y me emociona que un disco que fui armando en este viaje interno conectando con el mundo, haya resonado con muchos, muchas y muches y lo hayan hecho suyo también. Me inspira a seguir dando lo mejor de mí”, agregó Valenzuela en un video de agradecimiento a través de su cuenta de instagram. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *