27 de noviembre de 2021

Info.Ar Eventos

Rafaela – Santa Fe (Argentina)

Manuel Turizo lanzó el video de «Amor en coma» junto a Maluma, y así presentó su álbum “Dopamina”.

1 minuto de lectura

Los artistas  colombianos se juntaron para hacer «Amor en coma», la canción con la que Manuel Turizo dio carta de presentación a su álbum “Dopamina”.

«Amor en coma» se dio a conocer con un  video que relata una historia de amor y que está protagonizado por Turizo y Maluma, en el que demuestran la química musical.    

En cuanto al disoc “Dopamina”,  se compone de 13 canciones únicas, que se hicieron para conquistar las emociones, desde el romance de temas como “Quiéreme mientras se pueda” hasta himnos de discoteca como “Cosas malas”

“No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, así lo afirma el mismo Manuel Turizo, quien a través de su nuevo álbum demuestra una clara madurez artística y evolución musical. Mientras que “ADN” le sirvió como introducción ante la industria de la música, “Dopamina” demostrará su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano.

A continuación mira el video de Amor en Coma:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *