5 de diciembre de 2021

Info.Ar Eventos

Rafaela – Santa Fe (Argentina)

Música para Volar hará un recital Sinfónico de Gustavo Cerati y Charly García.

1 minuto de lectura

Luego de la amplia repercusión de sus presentaciones en Chile, Paraguay y ArgentinaMúsica Para Volar regresa a los escenarios.

Esta vez será el 9 de abril en el teatro Gran Rex, donde presentará su espectáculo «Música Para volar Sinfónico: canciones de Gustavo Cerati y Charly Garcia», con banda y orquesta abordando canciones de Gustavo Cerati y Charly García.

Las canciones que serán parte del recorrido fueron seleccionadas especialmente para este momento, marcado por el retorno de los recitales presenciales luego del parate obligado por la pandemia.

Música para Volar está formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos.

Desde el grupo indicaron que este concierto «será el reencuentro tan esperado, con la música que nos acompañó durante todos estos meses a través de dispositivos volviendo a sonar en el aire, en versiones sinfónicas que fuimos creando en nuestros ocho años de búsqueda».Las entradas están a la venta por sistema ticketek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *