28 de noviembre de 2021

Info.Ar Eventos

Rafaela – Santa Fe (Argentina)

‘GHOSTS’, LA PELÍCULA DE TERROR PERDIDA DE MICHAEL JACKSON Y STEPHEN KING, VUELVE POR HALLOWEEN.

2 minutos de lectura

Se trata de una obra muy poco conocida que se publicó en 1997, y ahora está disponible gratis en Youtube.

Michael Jackson siempre será el rey del pop, y Stephen King, el rey del misterio. Ambos han sido considerados los mejores en sus campos, la música y la literatura, y sus obras han influido enormemente a todos los que han aparecido después que ellos. Lo que muchos de sus fans (y no tan fans) no sabrán es que ambos colaboraron en un proyecto muy poco conocido, que muy poca gente ha visto y que, a partir de ahora, para celebrar este Halloween, podemos disfrutarlo.

Ghosts es un cortometraje de unos 40 minutos disponible en el canal oficial de Youtube de Michael Jackson. Como dice la descripción del vídeo, se trata de una segunda incursión del artista en el género de parodia-terror con bailes innovadores y grandes efectos visuales para la época. Pero incluye, además, un mensaje como moraleja: «la importancia de la tolerancia y la aceptación en nuestro mundo.

La obra cuenta la historia de un misterioso recluso interpretado por Michael Jackson que es asaltado dentro de su mansión por un grupo de lugareños dirigidos por su alcalde, curiosamente también interpretado por el músico. Al llegar, cambian la idea que tenían sobre el monstruo que vivía en ese lugar, y se encuentran con un ser mágico que es capaz de invocar zombies, todo tipo de criaturas y hasta un esqueleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *