29 de noviembre de 2021

Info.Ar Eventos

Rafaela – Santa Fe (Argentina)

KATY PERRY PRESENTA SMILE, SU QUINTO DISCO DE ESTUDIO

1 minuto de lectura

Resulta inevitable acordarse de Britney Spears al ver la forma en la que Katy Perry ha confirmado el nombre de su nuevo álbum de estudio. Al igual que la Princesa del Pop hizo en Circus, la solista californiana ha optado también por la temática circense como imagen para su quinto álbum de estudio del que ya conocemos su título: Smile.PUBLICIDAD

La cantante aparece caracterizada como una payasa melancólica en la portada donde luce vestido a cuadros azul y blanco, nariz roja reglamentaria de payaso y donde tapa convenientemente su barriga de embarazada.

Todo parece estar listo para que el próximo 14 de agosto recibamos el quinto trabajo musical de Katy Perry que intentará volver a alcanzar las exitosas cifras de ventas que su anterior elepé, Witness, se resistió a ofrecerle y que la llevaron a una profunda depresión.

De hecho, la reflexión personal sobre ese periodo y el hecho de utilizar la temática del circo y los payasos en la portada de Smile puede ser una metáfora muy conveniente sobre cómo la solista californiana pudo sentirse durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *